Cuenta la historia, de una chica muy fuerte, demasiado fuerte. Pero obviamente que no nació así, la vida la hizo así.
Era una chica normal, pero tenía un defecto.. era muy enamoradiza; siempre quiso querer a una persona con locura, y por supuesto que ese chico, apareció en su vida. Fueron felices por un tiempo nada más, hasta que cada uno siguió su vida por caminos separados.
Ella, al separarse de su amor, tuvo que aprender a vivir con dolores; dolores que nunca antes había conocido; dolores que la hicieron fuerte. Tuvo que aprender a mirarlo de vez en cuando, a escucharlo, a verlo con otras mujeres, a extrañarlo, tuvo que aprender a vivir sin Él... Y es el día de hoy, que ella se aguanta esos dolores, y no necesita de anestesia.
Al fin y al cabo, como dice el dicho, " lo que no te mata, te hace más fuerte", y hasta el momento, ella lo es, pero lo que todos se preguntan es: ¿ hasta cuándo ? , ¡¿ hasta cuándo podrá soportar el dolor que causa su ausencia ?!..

domingo, 1 de enero de 2012

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

Tenemos la mala costumbre de perder tiempo, como si estuviéramos esperando algo o a que por arte de magia venga alguien o algo que te lo haga pasar mejor de lo que lo estas pasando en ese momento. Es algo que hacemos e irremediablemente siempre vamos a hacer mal! Es como estar esperando toda tu vida a ese príncipe azul, sin pensar que también lo podemos pasar bien con el príncipe verde, amarillo, rojo... Pero en cambio, perdemos el maravilloso tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situación perfecta, por que pensamos que algún día podremos decir "soy feliz", y no somos capaces de apreciar que seguramente en este momento somos felices, o simplemente estamos bien. No hay que pensar en que ocurrirá mañana, o incluso en lo que pasó en un pasado, simplemente, deberíamos dedicar el dichoso tiempo del que disponemos, para pensar en el presente y vivir el momento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario