Cuenta la historia, de una chica muy fuerte, demasiado fuerte. Pero obviamente que no nació así, la vida la hizo así.
Era una chica normal, pero tenía un defecto.. era muy enamoradiza; siempre quiso querer a una persona con locura, y por supuesto que ese chico, apareció en su vida. Fueron felices por un tiempo nada más, hasta que cada uno siguió su vida por caminos separados.
Ella, al separarse de su amor, tuvo que aprender a vivir con dolores; dolores que nunca antes había conocido; dolores que la hicieron fuerte. Tuvo que aprender a mirarlo de vez en cuando, a escucharlo, a verlo con otras mujeres, a extrañarlo, tuvo que aprender a vivir sin Él... Y es el día de hoy, que ella se aguanta esos dolores, y no necesita de anestesia.
Al fin y al cabo, como dice el dicho, " lo que no te mata, te hace más fuerte", y hasta el momento, ella lo es, pero lo que todos se preguntan es: ¿ hasta cuándo ? , ¡¿ hasta cuándo podrá soportar el dolor que causa su ausencia ?!..

miércoles, 16 de julio de 2014

"Nosotros debimos estar juntos. Permanecer juntos. Yo debí buscarte menos, provocarte mas. Tu debiste quedarte. Debimos quedarnos juntos, viajar por el mundo en mi cama, deshacer las almohadas, soñar, volar, quedarnos. Debí verte mas los dientes, hacerte reír, tomarte de la mano y nunca dejarte ir. Debí no haberte querido tanto, así tal vez, te hubieras quedado. Debí conocerte mas, antes de enamorarme; debí enamorarte mas, antes de quererte tanto. Debí y debiste... debimos tanto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario